jueves , 15 de noviembre de 2018

CANTISA presenta sus nuevos cantos para Art Nature de SUDESA.


CANTISA propone una solución para alcanzar un aspecto de madera lacada en tus muebles. La firma valenciana dispone de cantos de PVC para las novedades que presenta SUDESA en su gama Art Nature. En esta colección, SUDESA sorprende con un nuevo acabado, al que ha denominado “Nature”.

Esta nueva textura hace trabajar nuestros sentidos. Sus surcos irregulares recuerdan a la madera natural. La profundidad del poro crea un juego de luces y sombras, consiguiendo un aspecto de madera envejecida. Gracias a esta textura, SUDESA nos da la posibilidad de crear muebles con un efecto de auténtica madera lacada.

SUDESA sorprende con un nuevo acabado, al que ha denominado “Nature”

En CANTISA han captado la esencia de este nuevo poro y lo han imitado a la perfección. Este canto se convierte en un elemento fundamental para conseguir el aspecto de madera sólida y lacada que SUDESA presenta en sus melaminas unicolores.

 

 

TODAS LAS REFERENCIAS DISPONIBLES

Para conocer las nuevas referencias de SUDESA “Art Nature”, se puede descargar la tabla de equivalencias de esta gama o utilizar el buscador de equivalencias de Cantisa.

Los cantos para la colección Art Nature están en stock de CANTISA en acabado liso o serf. Para añadirles el acabado Nature (poro A29 en Cantisa), contacte con sus oficinas. En CANTISA fabrican estas referencias bajo pedido mínimo de un rollo. Descargar Tabla de Equivalencias.

 

 

CANTISA

CANTISA S.A. nace en 1985. Es la segunda generación de empresarios dedicados a la chapa de madera desde 1940. En sus primeros años dedicó su atención a productos de madera para recubrir cantos y molduras en todos sus posibles acabados. En la década de los 90 introdujo el canto de melamina y PVC en su gama de productos.

En la actualidad, cuenta con más de 100 personas que expiden a diario 1.000.000 de metros de canto a 30 países distintos. Actualiza constantemente su maquinaria y recursos informáticos, aunque siempre apuesta tanto en su capital humano como en los procesos y productos innovadores. La orientación hacia al cliente es su prioridad, respetando los principios básicos de servicio, calidad, atención y honradez.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.