lunes , 15 de octubre de 2018

Un nuevo canto con aspecto de auténtica madera.


CANTISA ha reinventado el canto de PVC efecto contrachapado.

Es verdad que hace tiempo que existe en el mercado canto de PVC que imita el borde de un tablero contrachapado, consiguiendo este efecto en melaminas hechas con aglomerado.

Cantisa ha mejorado las versiones de canto existentes, dotándolas de una mayor realidad. El canto de PVC es una buena alternativa al de chapa de madera. Sobre una base de PVC se combinan los tonos, el diseño y los poros para imitar a la perfección la testa de madera real. Canteando tableros de melamina con este canto de PVC consiguen más realismo en sus productos.

CANTISA ha analizado a fondo el aspecto real del filo de este tablero y ha conseguido un nuevo canto con aspecto de auténtica madera. Disponible en espesor de 0,8mm en tres versiones: liso, con poro y alto brillo.

Su canto contrachapado de madera imita el borde de un tablero de contrachapado real, que se forma con varias capas de chapas de madera.

 

 

En su colección de contrachapados también incluye cantos de PVC con efecto metalizado, en color cobre o aluminio.

Para hacer esta gama todavía más completa, Cantisa ofrece referencias con texturas lisas o con poro, con diferentes grados de brillo y con diseños tanto a la malla como al través. Los tonos metalizados son perfectos para crear contraste con tableros de melamina unicolores o con diseños de mármol, cemento o maderas.

Cantisa solo comercializa el canto, no el tablero de melamina.

 

VER MUESTRARIO

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.