sábado , 21 de septiembre de 2019

Una de las más amplias gamas de acabados y espesores en cantos, que van entre los 0,6 y los 3 mm.


Cantisa estará presente en la cita más importante del sector del mueble y sus componentes, la feria interzum en Colonia. Esta ciudad alemana será durante cuatro días el centro de inspiración de la industria del mueble. Cientos de expositores se reunirán para dar a conocer sus innovaciones, hacer nuevos contactos y tomar nuevas ideas.

Acérquese por el stand de Cantisa para conocer sus novedades en chapa, como el canto OSB hecho con auténticas virutas de madera o los rollos de chapa de testa macizo. Además, esta empresa valenciana puede presumir de tener una de las más amplias gamas de acabados y espesores, que van entre los 0,6 y los 3 mm.

Los visitantes que se acerquen al stand de Cantisa también podrán descubrir la nueva gama “Cantos que Decoran”, una selección de los cantos más originales y con los que retan a sus clientes a crear contraste en sus diseños. Entre todas estas referencias destaca el realismo del canto efecto reja. Lo realmente innovador en este canto es que Cantisa puede aplicar cualquier color o diseño en cada una de las alturas, como si fueran dos superficies independientes.

Cantisa les espera en su stand ubicado en la segunda planta del hall 10, número H049.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.