Cantos de CANTISA para Sensation Home de LOSAN

Se basan en la calidez del estilo nórdico y en la moda de los motivos geométricos.

Losan presenta sus Tendencias 2022: Sensation Home. Consisten en una agrupación de nuevos diseños incluidos en su colección Global Kinfolk que siguen la tendencia del “Homefullness” o Plenitud en el hogar. Ya puedes encontrar en Cantisa los cantos a juego con esta gama.

Los diseños de Sensation Home se basan en la calidez del estilo nórdico y en la moda de los motivos geométricos. Permiten crear espacios acogedores, naturales y con personalidad. Muchos de ellos juegan con un efecto de profundidad que se vuelve mucho más realista si se combina con un canto a juego.

Combinando las melaminas Sensation Home con los cantos a juego de Cantisa, se consigue un mayor realismo en las piezas donde se aplican.

Ya puedes pedir los cantos para Sensation Home de Losan, a partir de un rollo y a cualquier ancho. Están disponibles en stock y con entrega inmediata. Si quieres verlos en vivo, puedes solicitar un muestrario. Para ver las referencias disponibles, descarga la tabla de equivalencias de tablero-canto o usa el buscador de Cantisa.