lunes , 24 de septiembre de 2018

Doce nuevas referencias, entre ellas diseños madera, fantasía y unicolores.



Cantisa dispone de cantos para las novedades 2018 de la “Gama Duo” de Finsa. Se trata de una ampliación de catálogo en la que incluyen 12 nuevas referencias. Entre estas novedades se encuentran diseños madera, fantasía y unicolores.

Cantisa ofrece cantos de PVC para los 12 tableros de melamina de la ampliación y para el resto de referencias de la “Gama Duo”. Todas las referencias de canto están disponibles en stock, con entrega inmediata y en versión “junta cero”.

Para conocer las referencias de Finsa “Gama Duo” 2018, puede descargar la tabla de equivalencias o utilizar el buscador de equivalencias de Cantisa.

Clique aquí si desea contemplar más diseños

La colección de melaminas Gama Duo 2016-2018 recoge casi 200 diseños, junto a 9 diferentes acabados y múltiples soportes que ofrecen soluciones para todos tipo de aplicaciones de mobiliario y creación de espacios. La colección se renovó en 2016 con 23 nuevos diseños -12 unicolores, 9 maderas y 2 abstractos-, sumando un total de 170 superficies decorativas. Además de nuevos diseños de madera, abstractos y unicolores, cabe destacar la presencia en la colección de 2 texturas: Atlas, que supone una evolución dentro de los acabados de madera rústicos, y Nude que, inspirada en el cuero, permite conseguir la textura de este material sobre base madera.

Cantisa solo comercializa el canto, no el tablero de melamina.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.