Cantos y cubre tornillos CANTISA a juego con las novedades 2022 de FINSA Gama Studio

A partir de un rollo y a cualquier ancho.

Cantisa amplía su catálogo de cantos en stock para dar respuesta a los nuevos diseños incluidos en la gama Studio de Finsa.

Aquí se muestran algunos ejemplos de los nuevos diseños de Finsa con su canto a juego de Cantisa:

¿Cuáles son las novedades 2022 de Finsa Studio Collection?

Nuevos diseños en roble

La gama Studio de Finsa surge de la creciente importancia que se da a las texturas en el diseño. El pasado año, Finsa ya lanzaba nuevos diseños para esta colección, que se amplía nuevamente con nuevas referencias.  Las novedades más recientes de Studio Collection consisten en 10 nuevos diseños en roble.

Nuevo acabado Fado

La mitad de las novedades cuentan con un diseño mallado y el acabado profundo Blues. Otros cinco tienen una nueva textura con efecto más rústico, llamada Fado. Con este nuevo acabado, Finsa consigue dar una solución integral de materiales para distintas aplicaciones. En Cantisa han asignado a este nuevo acabado su poro A28 Madera AP.

Cantos y cubre tornillos de Cantisa para Finsa Studio

Tapones cubre tornillos

En Cantisa también te ofrecen tapones autoadhesivos a juego con los nuevos diseños de Studio Collection. Completa tu pedido y consigue el mejor acabado para tus tableros de melamina. 

Consulta los tapones disponibles en la tabla de equivalencias.

Simulador Virtual

Ya puedes pedir a Cantisa los cantos a juego con Finsa Studio Collection, a partir de un rollo y a cualquier ancho. Disponibles con entrega inmediata.

Puedes solicitar un muestrario de cantos para la gama Studio de Finsa, o combinar cientos de cantos y tableros en el simulador virtual de Cantisa.