“Colección de Madera” GIZIR

Paneles de chapa de madera con tecnología digital.

«La Colección de Madera», de GIZIR, es un material con superficie de madera único para soluciones innovadoras en muebles de interior de alta calidad. La superficie de chapa de madera sobre MDF tiene un relieve táctil que confiere al material un expresivo carácter natural.

La nueva serie de la empresa turca, con diseños de roble, fresno y teca, convierte al producto en un referente de excelencia y calidad superior, destacando su aplicación ideal en el diseño de interiores; en frentes de muebles, estanterías, armarios y revestimientos de paredes.

Los colores y patrones atemporales hacen que el producto sea moderno y a la vez elegante.

COLECCIÓN DE MADERA

Las chapas de madera se obtienen de especies de árboles de rápido crecimiento y renovables. Las chapas cortadas se secan, se tiñen y se prensan para formar un dibujo según el patrón y la textura deseados.

Empleando láminas de 0,8 mm. en lugar de láminas más finas, GIZIR obtiene resultados óptimos, tanto en términos visuales como de relieve táctil. Recientes mejoras de las máquinas de impresión digital han permitido producir diseños de máxima calidad.

GIZIR contribuye a preservar el medio ambiente, utilizando recursos sostenibles, favoreciendo un futuro mejor.