lunes , 24 de septiembre de 2018

Una apuesta por los jóvenes valencianos.


Picó Tableros estará presente en la próxima edición de Feria Empleo Valencia, que se celebrará el 20 de Septiembre en el Palacio de Congresos de la capital levantina.

El programa de apoyo al empleo local desarrollado por la Cámara de Valencia y la Diputación de Valencia es una iniciativa que comparte Picó Tableros, empresa familiar valenciana fabricante de Tablero Rechapado y Tablero Contrachapado, para la búsqueda de candidatos con el objetivo de ampliar su departamento comercial.

“Feria Empleo Valencia es una gran oportunidad para encontrar un candidato que nos ayude en nuestro objetivo de crecimiento y a aumentar la presencia de la marca PICÓ TABLEROS tanto a nivel nacional como internacional. Nuesta apuesta por los jóvenes es vital para llevar a cabo nuestro proyecto”, comenta Isabel Picó, CEO de la empresa.

Creación de empleo y consolidación, marcan la filosofia de Picó Tableros. Esta empresa líder en su sector está en constante mejora e innovación de su sistema productivo.

“Es fundamental fomentar el impulso de nuestro sector. Por ello, nos comprometemos con los jóvenes ofreciéndoles una oportunidad laboral unida a una formación profesionalizada. Cada día, son ellos los que están mejor preparados y presentan unas habiliades y un talento que consideramos, pueden ayudarnos a crecer”, añade Lola Picó.

Fcahada de las instalaciones de PICÓ TABLEROS en Silla (Valencia).

Con más de 50 años de historia , Picó Tableros sigue en su lucha por la expansión de su compañía y la búsqueda de nuevos mercados. Es su tercera generación la que aúna su efuerzo para continuar su tradición empresarial y con grandes perspectivas de futuro.

La diversidad de sus productos les permite llegar a diferentes nichos de mercados ofreciendo a sus clientes un asesoramiento personalizado que le permite adaptarse a sus principales necesidades.

 

PICÓ TABLEROS

Picó Tableros se dedica a la fabricación de tablero contrachapado y rechapado desde 1966. Todos sus productos están hechos en España, en su fábrica de Silla, en Valencia. “Estamos muy orgullosos de tener clientes fidelizados desde hace 50 años gracias a la calidad del producto y a un servicio personalizado”.

La empresa está además avalada por la Certificación del Sistema de Calidad ISO 9001-2000 y los Certificados FSC y PEFC de cadena de custodia de productos forestales, garantía de sostenibilidad. Entre sus productos destacan:

  • Tablero contrachapado en maderas tropicales y nobles
  • Tablero contrachapado marino.
  • Tablero fenólico (WBP) e ignífugo
  • Tablero flexible y flexible decorativo
  • Tablero rechapado de aglomerado y MDF con chapa fina y con laminados HPL
  • Fabricación de tablero especial según especificaciones del cliente
  • Tablero calidad Overlay

Otros servicios que ofrecemos a los clientes son: Mecanización de tableros, corte a medida, barnizado UV, agujereado especial para restauración naval y automovilística etc.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.