lunes , 17 de diciembre de 2018

Tableros para la industria del mueble y del interiorismo.


Uno de los principales proveedores de piezas acabadas y tableros para la industria del mueble y del interiorismo se ha aliado con Cucine Oggi para formar Niemann España.

La experiencia en la fabricación y la alta tecnología forman una unidad perfecta dando como resultado productos con un diseño único, con una gran calidad y funcionalidad.

 

PIANOVO LACK METALL

Dentro de esta gama destaca el nuevo acabado para tableros Pianovo Lack Metall, un complemento ideal para un look industrial. Es el resultado del desarrollo creativo y consistente de un nuevo producto.

 

 

El espectro de acabados, con sus diferentes colores en tonos fríos, reflejan las últimas tendencias, ofreciendo un sorprendente margen para nuevas y flexibles combinaciones.

Una de las principales ventajas es la homogeneidad de colores en piezas fabricadas en distintos momentos a lo largo del tiempo, frente a la imposibilidad de que así sea con el metal real, ya que cada partida de anodizado nunca es igual a la anterior.

Una combinación del acabado Pianovo Lack Silk, con metal pulverizado real por la cara interna del folio PET.

Al tratarse de un film Pianovo, se fabrica siguiendo el método de todos los productos de la familia Pianovo y dispone de las mismas características técnicas que cualquier otro film de la gama.

 

 

El espesor del canto utilizado para la pieza terminada es de 1,3mm. Todos los cantos están pegados con tecnología láser, plasma, con lo que se consigue un sellado perfecto. Dentro de esta familia existen dos terminaciones más:

  • CRUMBLE: Aspecto metal bruñido.
  • USED LOOK: Aspecto usado, mediante un cepillado no homogéneo imitando los arañazos naturales en el metal.

Estas dos terminaciones dotan al Pianovo Lack Metall de un complemento perfecto al look industrial.

Para la limpieza de la superficie, no es necesario nada más que un paño húmedo con agua, o con unas gotas de limpiadores con ph neutro o limpiacristales. Posteriormente es importante secar con un paño suave, preferiblemente de microfibra. Para manchas persistentes utilizar cualquier esponja mágica para una perfecta limpieza, por difícil que ésta sea.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.