viernes , 20 de septiembre de 2019

paneles acústicos


DECUSTIK ha estad0 presente en InteriHotel 2018, donde ha tenido la oportunidad de mostrar sus innovadores y decorativos paneles acústicos. Un evento en el que ha dado a conocer una gran variedad de soluciones fabricadas con madera, perforados, ranurados o curvados, con un gran repertorio de diseños, al gusto de cada cliente.

Se trata de paneles para techos, falsos techos y paredes, con una notable absorción acústica, algo primordial tanto en espacios públicos como en espacios más privados e íntimos. Que se se colocan cada vez en más locales debido, entre otras razones, a que el Código Técnico de la Edificación exige una reverberación limitada en determinados espacios como bares, restaurantes, auditorios, salas de conferencias, oficinas… “Con esta solución y con nuestros paneles decorativos trabajamos tanto a nivel nacional como fuera del país”, explica Enric Montaña, técnico comercial de la firma barcelonesa.

 

Detalle del stand de DECUSTIK en InteriHotel 2018.

 

El panel acústico ranurado Sistema D+ tiene, como su propio nombre indica, un sistema de panelamiento de alto rendimiento técnico y estético y se puede aplicar tanto a paredes como a techos.

Por su parte, el perforado Sistema PAP se usa para panelamientos más funcionales y económicos, mientras que en el caso del ranurado Sistema PAR , se trata de una solución a coste medio.

A ellos se suman los paneles microperforados y los curvados. Estos últimos dotan a la madera de una mayor flexibilidad y gran absorción. Y estéticamente, dicen mucho.

Los paneles acústicos de DECUSTIK son el fiel resultado de su actividad innovadora. El know how adquirido en las últimas décadas y la adquisición de la última tecnología en maquinaria han permitido el desarrollo de diferentes líneas de este producto, progresivamente demandado por los prescriptores de arquitectura y decoración.

Entre las novedades de la firma de Torelló cabe destacar la gama DUKTA de paneles flexibles con la posibilidad de absorción acústica, favoreciendo la comunicación en cualquier ambiente.

El sistema de fabricación de Decustik by DUKTA permite dar a la madera propiedades flexibles y de absorción acústica. Las estudiadas incisiones en los paneles de madera los conviertan en flexibles, acústicos y de una especial belleza.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

DECUSTIK presenta su panel acústico micro perforado de madera

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.