sábado , 07 de diciembre de 2019

En respuesta a un mercado que exige flexibilidad, lotes pequeños y plazos de entrega cortos.


«Fusion-Edge» genera una unión prácticamente invisible y sin juntas entre el borde y la placa. Esto se crea por completo sin aplicar adhesivo de fusión en caliente.

Edge Digital, by Döllken.

DÖLLKEN suministra este producto en todos los acabados, anchuras y espesores de su catálogo, que suma más de 1.300 colores y efectos, en diferentes dimensiones, incorporadas ya a las más de 10.000 referencias de productos que la firma alemana suministra a los principales fabricantes de paneles del mundo.

«Fusion-Edge» también está dirigido a los artesanos y pequeños carpinteros artesanales, para quienes el servicio es una prioridad. La amplia gama de stock de DÖLLKEN facilita el suministro de cualquier canto de un plazo de 24 horas a partir del pedido. Asimismo, la prestigiosa firma germana, miembro del Grupo SURTECO, es capaz de responder en tan solo cinco días a la fabricación de un producto personalizado para su cliente. De esta forma, DÖLLKEN está respondiendo a las necesidades de un mercado que exige soluciones rentables para los pequeños tamaños de lote y plazos de entrega cortos.

DÖLLKEN presenta asimismo «Edge Digital»; un sistema que le permite identificar la coincidencia de los bordes para adaptarse a la superficie de la tabla con sólo unos pocos clics.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.