Eco-Feel, de TOP FORM, potencia el acabado superbrillo o supermate de cualquier superficie

Touch the feel…

Eco-Feel es la nueva revolución de Top Form que potencia el acabado superbrillo o supermate de cualquier superficie, ya sea unicolor, diseños en madera u otro cualquiera… Además, es resistente a las manchas y a la abrasión, antihuellas, eco-friendly y ofrece un tacto sedoso.

Eco-Feel cumple con los mayores estándares de calidad, tanto en resistencia como en estabilidad del color, ya que su tecnología no permite el desgaste con el paso del tiempo.

Eco-Feel… o TSL

TSL son las siglas que describen al recubrimiento de este producto o, lo que es lo mismo: Laminado Sintético Transparente.

Las características principales del TSL son que, por un lado, es capaz de dotar de un nivel de brillo muy superior a otras superficies existentes en el mercado, logrando un inmejorable efecto espejo.

Por otro lado, en su acabado supermate, sobresale su tacto sedoso y el efecto anti-huellas, que aporta una sensación muy confortable y enriquecedora de los entornos.

Entre sus características más importantes:

Y, además, eco-friendly

Uno de los atributos más importantes de Eco-Feel es que se trata de un producto eco-friendly, gracias a sus materiales y procesos de producción, premisa indispensable para lograr la sostenibilidad de los productos y orientar esfuerzos en el cuidado del medio ambiente.