Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

EGGER adquirirá una participación minoritaria en CLEAF

La participación mayoritaria de CLEAF seguirá en manos de la familia Caspani.

Cleaf y Egger se asociaron hace aproximadamente un año como expresión de una visión común y respeto mutuo entre las dos empresas familiares.

La asociación de ventas ahora será seguida por la adquisición minoritaria de 27.5% de parte Egger en Cleaf. Las partes acordaron no revelar el valor de la transacción.

“Siempre hemos perseguido la visión de una cooperación más amplia. Nuestra cooperación en ventas ha demostrado que juntos podemos ofrecer a nuestros clientes lo mejor de dos mundos”, coinciden ambas empresas. La participación mayoritaria de Cleaf seguirá en manos de la familia Caspani. Egger enfatiza que tampoco tiene intención de adquirir una participación mayoritaria en Cleaf en el futuro.

Hace aproximadamente un año, las dos empresas anunciaron la colección “CLEAF presented by EGGER” para seis mercados europeos. Desde su lanzamiento junto con la colección decorativa Egger en febrero de 2020, los clientes de Alemania, Austria, Suiza, Polonia, República Checa y Eslovaquia han mostrado un gran interés en este portafolio.

Las dos empresas también se presentaron en la feria Euroshop en febrero de 2020 en Düsseldorf en stands de exposición directamente conectados.