Después de cuatro años, EGGER dio la bienvenida a visitantes de todo el mundo a su stand de 600 metros cuadrados en interzum. «Hemos aprovechado los últimos años para invertir en nuestras plantas e instalaciones de producción. La familia EGGER ha crecido con SAIB, nuestra primera planta en Italia. Hemos presentado estos desarrollos bajo nuestro lema ‘juntos crecemos», expresó Michael Egger Jr, Group Management Sales/Marketing, en la presentación del stand de la compañía en la feria interzum.
EGGER SE CENTRA EN LA ECONOMÍA CIRCULAR
Además de presentar nuevas decoraciones y superficies, EGGER se ha centrado especialmente en la economía circular. Trabajar en ciclos cerrados es un elemento central de la estrategia de sostenibilidad de EGGER. Además del stand principal de la feria, la empresa disponía de una zona de exposición en el Bulevar de la Sostenibilidad.
Aquí, junto con SAIB, EGGER desarrolló un concepto creativo sobre el tema de la economía circular en la producción de materiales derivados de la madera. Bajo el lema «Muchas vidas. Muchas formas. Más de la madera», el mensaje es: La madera adopta una gran variedad de formas y siempre cobra una nueva vida.
En el stand, el ciclo de vida del producto, desde el origen hasta el reciclaje, fue el tema de una pared de más de 21 metros.