Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

EGGER exhibirá en MADERALIA nuevos modelos de su colección PerfectSense

El nuevo PerfectSense Topmatt se caracteriza por una elevada resistencia al desgaste, impactos y rayaduras.

El PerfectSense Matt tiene propiedades antihuellas, sin marcas de dedos, que evitan manchas y suciedad incluso en los lugares más conflictivos, como son los picaportes o tiradores de puertas.

Estarán en Valencia los nuevos diseños de la gama PerfectSense Matt & Gloss. Los tableros lacados de gama alta PerfectSense, mate intenso y ultra brillo, se caracterizan por su excepcional calidad.

  • Superficie homogénea debido a los tableros soporte MDF
  • PerfectSense Gloss se distingue por su brillo de efecto espejo y su sensación de profundidad.
  • PerfectSense Matt, de acabado aterciopelado y tacto sedoso, proporciona una sensación de calidez. Con propiedades antihuellas están también disponible en laminado.
  • ¡Última novedad! El PerfectSense Topmatt, se caracteriza por una elevada resistencia al desgaste, impactos y rayaduras. Ideal para superficies horizontales sometidas a un uso intensivo.

EGGER amplía su gama PerfectSense, que incluye ahora:

  • 9 diseños Matt y 9 diseños Gloss en tableros lacados de gama alta,
  • 9 diseños Matt en laminados
  • Última novedad: 9 diseños PerfectSense Topmatt para superficies horizontales.

El nuevo acabado de poros sincronizados ST38 Feelwood Pinegrain alterna elementos mate y brillantes en una veta de madera resinosa muy pronunciada que proporciona un aspecto de madera maciza pintada o lacada utilizada sobre unicolores. © EGGER

Los visitantes del stad de EGGER en MADERALIA (N3 Pabellón 7, N°B10) conocerán también de primera mano los nuevos acabados de poros sincronizados Feelwood EGGER. Al hacer coincidir el acabado con el veteado de la madera, estas superficies aportan un realismo sin igual. Cinco acabados EGGER Feelwood de poros sincronizados: ST28, SR29, ST33, ST37 y el nuevo ST38 que, junto al acabado ST36, permiten escoger entre 18 diseños.

Novedad destacada: Alternando elementos mates y brillantes, el nuevo acabado de poros sincronizados ST38 Feelwood Pinegrain ofrece el aspecto de madera maciza pintada o lacada al utilizarse en unicolores.