por

EGGER ha invertido 120M € en sus dos plantas francesas en dos años

Nueva prensa para fabricar los poros sincronizados FEELWOOD.

El prestigioso fabricante austriaco de productos derivados de la madera sigue invirtiendo para responder de la mejor forma posible a las exigencias de los clientes y sus expectativas en el mercado. La estrategia de EGGER se ha basado en un crecimiento sostenible, que se ha plasmado en una inversión en personal (70 nuevas personas trabajan en Rion-des-Landes), equipamiento y logística.

Egger Feelwood.

«Nuestras dos plantas en Francia , en Rion-des-Landes (suroeste) y Rambervilles (este), donde se fabrican nuestros tableros crudos y decorativos, han recibido inversiones por un valor cercano a los 120 millones de euros», informan desde la compañía.

En Rion-des-Landes se ha instalado una nueva prensa de melaminizado de ciclo corto. Esta prensa produce los nuevos acabados «Premium» de poros sincronizados FEELWOOD. Esta innovación responde al interés cada vez más grande por productos que aportan un verdadero valor añadido estético, y que satisfacen una gran demanda en el mercado francés y en la Península Ibérica.

Para acompañar a este crecimiento se han construido tres nuevos edificios:

  • Un almacén equipado con un transelevador para los tableros crudos, con una capacidad de almacenamiento de cerca de 24.000 m3.
  • Una nueva zona de carga de camiones cubierta, para almacenar hasta 8.500 m3.
  • Un edificio de mantenimiento para los aprendices, con oficinas y salas de reuniones.

FEELWOOD, acabados con un aspecto auténtico

Los acabados FEELWOOD suponen un cambio revolucionario en el sector de productos de interiorismo, decoración y la industria del mueble. Su sincronización con el diseño ofrece reproducciones de madera con un tacto excepcional. Estos acabados forman parte integral de la gama EGGER Colección & Servicios 2017-2019, que ofrece casi 300 diseños y soluciones que aportan un verdadero valor añadido estético.