sábado , 20 de julio de 2019

Organizado por TABLENOVA.


Los pasados días 23, 24 y 25 del pasado marzo tuvo lugar la cuarta edición del Salón de la Industria de la Madera (Simad) en las instalaciones de TABLENOVA, en Santomera (Murcia).

El evento, que este año duró 3 días, fue visitado por 500 clientes de este distribuidor — carpinteros, instaladores, minoristas — a los que EGGER presentó su nueva Colección & Servicios 2017-2019.

UN STAND DE LO MAS CREATIVO

Expositor importante del evento, EGGER presentó su nueva Colección en un stand de lo más creativo y original, donde el diseño y el tamaño fueron muy importantes.

El diseño F274 Hormigón claro se utilizó, por ejemplo, para confeccionar vigas.

 

El diseño F274 Hormigón claro utilizado para confeccionar vigas.

 

El diseño F310 Ceramic óxido resaltó con elegancia en una gran mesa.

Igualmente, el diseño F310 Ceramic óxido resaltó con elegancia en una gran mesa.

Las muestras de la nueva Colección fueron expuestas en forma de matrices de 9 diseños: el nuevo sistema desarrollado por EGGER para su Colección a fin de aportar inspiración, facilitar la creación y posibilitar una mayor orientación en ella.

EL NUEVO REVESTIMIENTO DE SUELO Design+ EN UNA PISCINA

Con ocasión del certamen, el revestimiento de suelo Design+ se expuso de manera particularmente original: ¡Una pequeña piscina en la cual nadaban peces rojos, fabricada con este producto! Con ello, se puso de manifiesto su eficacia y estabilidad del material, incluso bajo el agua. Esta novedad recibió de los visitantes numerosos comentarios y valoraciones muy positivas.

 

¡El nuevo revestimiento de suelo Design+ sirve para crear una piscina!

 

El Director de Tablenova, José Miguel Jiménez (a la derecha) y Xabi Ribeton-Urrutia, Director de ventas EGGER España / Portugal.

LA CAMARADERIA COMO PALABRA CLAVE

Al igual que el Director de TABLENOVA, José Miguel Jiménez, los visitantes manifestaron su contento por el agradable ambiente de camaradería durante el transcurso del Salón, en el que los visitantes han podido conocer muchas novedades y hablar de los productos bajo el punto de vista técnico con fabricantes como EGGER.

El evento concluyó el sábado con una paella gigante para 400 personas.

 

 

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.