por

El Show Car de SWISS KRONO hace escala en MADERAS UNIDAS y en MADERAS ZUBIZARRETA

Con todas sus novedades en melaminas, suelos y paneles decorativos acústicos.

El Show Car de SWISS KRONO ha recorrido durante los meses de junio y julio algunas de las plazas de destacados distribuidores de sus productos, entre ellos MADERAS UNIDAS en Aragón, y MADERAS ZUBIZARRETA en Vizcaya.

Show Car de SWISS KRONO en MADERAS UNIDAS, el pasado 10 de julio

Con su Show Car, la prestigiosa compañía suiza, con sede en Lucerna, presenta novedades, celebra eventos y realiza formaciones de forma independiente o apoyándose en las instalaciones y el poder de convocatoria de sus distribuidores. En esta ocasión la ruta ha servido para presentar a los distribuidores y también a sus clientes la nueva colección de melaminas ONE WORLD 2024.

Y un nuevo suelo, exclusivo de SWISS KRONO, fabricado con un alto porcentaje de madera reciclada de aserraderos, cien por cien resistente al agua. “Este producto es reciclable y es fruto de una tecnología de producción basada en compactar la fibra de madera con una resina especial que hace al producto impermeable”, explica a Madera Sostenible el responsable de ventas de  SWISS KRONO en España, Vitor Veloso.

No faltó en esta exposición itinerante otro producto de la firma suiza que está gustando mucho en el mercado español: SWISSCLIC PANEL. Un revestimiento vertical acústico, que tiene las funciones decorativa y de amortiguación del ruido; de montaje muy sencillo, con formatos de lamas acordes a los del suelo, para optimizar el material y el tiempo de colocación.

BARIPERFIL, distribuidor exclusivo de los suelos de SWISS KRONO en España, aportó a la exposición en MADERAS ZUBIZARRETA y en MADERAS UNIDAS el producto KOBERT-IN, fabricado en BARINSA; un revestimiento mural de gran formato, creado con el objetivo de decorar interiores, tanto comerciales como residenciales.

En octubre está previsto que el Show Car de SWISS KRONO pase por las instalaciones de varios distribuidores de la prestigiosa marca helvética en Valencia, Andalucía y Madrid.

Fotografías ©Maderas Unidas y Maderas Zubizarreta