El Showroom de ALVIC, Hermosilla 77, recibe uno de los Luxury Lifestyle Awards

Diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez.

El showroom de ALVIC, Hermosilla 77 (Madrid), diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, ha sido reconocido con el premio “Best Luxury Architect Design & Fit Out” de los prestigiosos Luxury Lifestyle AwardsLos galardones reconocen y promueven los mejores productos y servicios de lujo de todo el mundo.

ALVIC abrió las puertas de su showroom en el centro de Madrid en 2021, en la calle Hermosilla 77, apostando por crear un espacio único donde arquitectos, interioristas y fabricantes pudiesen reunirse para inspirarse y colaborar creando todo tipo de proyectos. Un espacio expositivo, que se adentra en el mundo de la marca, y dónde se aprecia la versatilidad de sus productos, aplicados de manera creativa en cada rincón.

Durante estos dos años, el espacio se ha convertido además en epicentro de eventos y visitas y ha servido de inspiración para la creación de proyectos por el mundo. Para ALVIC y Studio Ruiz Velázquez supone un honor recibir este premio que viene a reconocer la firme apuesta por la innovación y el diseño de la compañía.

Los miembros del jurado de los Luxury Lifestyle Award han destacado de Hermosilla 77 la combinación de las superficies y productos de ALVIC, que aportan calidad, innovación, diseño y versatilidad, además del diseño y conceptualización que el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez hace de este showroom, dando un lugar a un espacio único, atrevido y sorprendente.

Luxury Lifestyle Awards, es una organización americana, que reconoce y promueve los mejores productos y proyectos del sector del lujo a nivel global, evaluando más de 5.000 productos y servicios en diferentes categorías en más de 120 regiones del mundo.