Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

EMEDEC presentará en MADERALIA sus propuestas más innovadoras

La compañía celebra este año su 30 Aniversario.

La próxima edición de FIMMA-Maderalia contará con un habitual entre sus expositores, EMEDEC que en esta ocasión participará en el certamen con dos stands y celebrará sus 30 años de especialización en la distribución de derivados de la madera.

Stand de EMEDEC en Maderalia 2018.

Así, a su espacio expositivo ubicado en el tercer nivel de uno de los recién estrenados pabellones de Feria Valencia (Nivel 3 Pabellón 2 Stand D28) sumará este año un segundo stand integrado en la nueva zona dedicada al sector de la carpintería (Nivel 3 Pabellón 4 Stand D4).

En el primero, EMEDEC presentará sus innovadoras soluciones para el revestimiento vertical y horizontal entre las que destacan su marca propia Panelate, la nueva colección 2020-2021 de Egger y las últimas propuestas de Finsa como el tablero Fibracolour texturizado.

En su otro stand, ubicado en el área liderada por la Asociación de Empresarios de Carpintería y Afines de la Comunidad Valenciana (ASEMAD) de la que EMEDEC es miembro, la compañía dará protagonismo a su gama de commodities, poniendo en valor unos tableros básicos para esta industria.