EMEDEC se estrena en Interihotel

La compañía participa por vez primera en el gran evento de interiorismo para hoteles y restaurantes.

Tras una satisfactoria participación en las ferias HÁBITAT y Espacio Cocina SICI, EMEDEC se estrena como expositor en Interihotel, el gran evento de interiorismo para hoteles y restaurantes que acogerá IFEMA Madrid del 5 al 7 de octubre.

En su stand (B10–Pabellón 12) la compañía valenciana exhibirá sus últimas novedades en cuanto a soluciones decorativas basadas en la madera.

Por un lado, su nueva colección Panelate Soft con la que amplía la familia Panelate -de diseño y producción propios- y que integra tres series definidas por los conceptos naturaleza interior y diseño consciente: ECO, DECO y NATUR.

Por otro lado, la incorporación del modelo N25 a la exitosa gama Texture de Panelate, con una sugerente superficie acanalada que aporta dinamismo y ligereza a los espacios. 

Diseños biofílicos en el nuevo Panelate Soft

Toda la colección Panelate Soft, marcadamente sostenible, está fabricada a partir de botellas de plástico recicladas y utilizando maderas certificadas PEFC, pero en el caso de la serie ECO, su diseño biofílico a base de pétalos de flores, semillas o hierbas aromáticas refuerza la conexión con la Naturaleza.

Además, las tres series destacan por su capacidad de reducir la reverberación y brindar un óptimo acondicionamiento acústico capaz de potenciar el confort y el bienestar en los ambientes y mejorar así la experiencia global del usuario de hoteles y restaurantes.

EMEDEC en INTERIHOTEL

Del 5 al 7 de octubre 

Pabellón 12 – Stand B10

IFEMA MADRID