EMUCA ofrece tableros para mesa o baldas de estante

Diseñados para realizar mesas de comedor, mesas de cocina o escritorios.

Descubre los nuevos tableros diseñados por EMUCA para realizar una mesas de comedor, mesas de cocina o escritorio; tan solo tienes que añadir unas patas atornilladas. Y según el tamaño, también se pueden usar como baldas o estantes, añadiendo unos soportes de pared.

Son ideales para personalizar muebles según tus necesidades, por ejemplo realizar una estantería a medida, una mesa de oficina auxiliar o un escritorio para una habitación pequeña.

Se caracterizan por ser un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente (certificación FSC y PEFC). En cuanto a la reacción al fuego, cumple la clasificación D-s2, d0 de conformidad con la norma EN13986. Además es apto para el uso en interiores porque cumple con la norma EN14322 (Tableros derivados de la madera-Tableros revestidos con melamina para utilización interior).

Estos tableros están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil, con una mayor resistencia a los daños. Estas propiedades evitan las rayaduras, lo que significa que permanecerá en perfecto estado durante muchos años.

Son fáciles de limpiar, resistentes a las manchas y disponen de propiedades antibacterianas. Están fabricados en tablero aglomerado de partículas con superficie de melamina y están cantedados por los cuatro lados con PVC.

Además están disponibles en dos acabados exclusivos, efecto roble o blanco de alta calidad, muy elegantes.