EGGER prosigue en su apuesta por nuevos estilos y líneas en sus encimeras, con diseños que den respuesta a cualquier demanda.
Sin duda, la cocina se ha convertido en los últimos años en un espacio privilegiado dentro del hogar y eso se ha reflejado también en ser foco de esos nuevos diseños. La encimera ocupa un lugar mimado y predilecto hoy en día.
De ahí que Egger haya apostado por nuevos diseños siendo la madera un elemento estrella para éstos. Precisamente, frente a la aceleración de la vida cotidiana de hoy, en la que está presente en cada minuto el mundo virtual, son cada vez más los clientes potenciales o reales que quieren “respirar” en su espacio diario esta vuelta a la naturaleza, y ahí ocupa un lugar la madera.
El veteado de madera en las encimeras vuelve a las casas. Se hace así más sostenible visualmente para conferir un carácter más auténtico al espacio.
EGGER ha apostado por ello y por conseguir un aspecto más auténtico de este noble material que es la madera, su calidad y su autenticidad, pero sin que pierda el carácter funcionalidad que da vida a las cocinas, convertidas hoy en uno de los espacios más usados de la vivienda.
Por vez primera, en EGGER, los acabados de poros sincronizados –hacen coincidir el acabado con el veteado de la madera- se adentran también en el mundo de las encimeras. De hecho, la apariencia visual y táctil alcanza tal grado de realismo que es difícil diferenciarlo del verdadero chapado en madera. Esto, sin olvidar que, a diferencia de las encimeras de madera maciza, las de EGGER no necesitan ningún mantenimiento específico.
Para aquel que quiere mayor autenticidad, los cantos “efecto testa” se combinan con los acabados de poros sincronizados, dando a la encimera la apariencia de chapado en madera.
EGGER cuenta con una amplia colección de encimeras, más de una treintena de diseños a elegir.