España, 5º país en el ranking de ventas del nuevo atamborado alemán LISOCORE®

Su fabricante, PYRUS PANELS, ha celebrado una convención de agentes comerciales.

PYRUS PANELS, fabricante del panel LISOCORE®, ha celebrado en sus instalaciones de Bad Aibling (Alemania) una convención de agentes comerciales, provenientes de numerosos países de todo el mundo. Entre ellos, el representante para el mercado español, JOAN SERRA TRAVÉ.

Tras su presentación en la feria Maderalia, el pasado mes de marzo en Valencia, LISOCORE® se ha ganado un espacio en el mercado como referente de las soluciones ligeras para la industria del mueble

LISOCORE® es un panel atamborado increíblemente ligero, estable y resistente. Un material con el que es posible reducir casi la mitad del peso de los paneles, mejorando su estabilidad y resistencia.

España ocupa el 5º puesto en el ranking de ventas de LISOCORE® en el mundo. Una venta que se realiza a través de distribuidores, lo cual “facilita llegar incluso al carpintero que precisa tan solo un tablero para realizar un trabajo –remarca Joan Serra-. Un perfil de cliente destacado en nuestro país es el fabricante de puertas de paso y las empresas que fabrican muros móviles”.

A continuación mostramos ejemplos de productos exhibidos en Maderalia 2022; en concreto una mesa, un banco y unos taburetes, donde se puede apreciar productos terminados que incorporan el LISOCORE® en su estructura.

Si desea más información sobre LISOCORE®, por favor contacte con Joan Serra Travé –[email protected]– 609 332 933.