Espectacular presentación del nuevo catálogo de MUSA designs 2023

Más de trescientos invitados asistieron a la gran fiesta de MADERAS UNIDAS.

El nuevo catálogo de melamina de MUSA designs 2023 reúne un total de 129 diseños, de los cuales 86 son novedades, que vienen a completar y actualizar la amplia oferta de soluciones propuestas en 2019.

La prestigiosa firma aragonesa, fabricante de revestimientos para la decoración, especialista en soluciones acústicas, paneles decorativos y chapa y madera estructurada, ha querido presentar estas novedades a sus clientes más próximos; iniciativa a la que respondieron más de trescientos invitados que se dieron cita el pasado 6 de octubre en el Oasis Club Teatro, en Zaragoza.

Ya puede Vd. solicitar el catálogo y muestras del mismo dirigiéndose al departamento de marketing de la empresa.

INNOVACION Y DESARROLLO DE PRODUCTOS

La firma aragonesa no ha estado detenida durante los últimos meses; ni siquiera en plena pandemia. De hecho, en 2020 MADERAS UNIDAS, S.A. -MUSA- desarrolló un producto revolucionario: TACTYLE. Una solución decorativa, económica y sencilla, pensada para el carpintero, el ebanista y el fabricante de muebles, que está obteniendo un gran éxito dentro y fuera de España especialmente en el entorno del Contract y el Retail. Hasta ahora dar algo más que el aspecto visual a los tableros era difícil o muy costoso. Ahora con TACTYLE es posible enriquecer la superficie de los tableros dotándoles de textura, es decir, sumando el valor añadido del tacto.

Y en 2021 renovó su exclusiva colección de rechapados a poro abierto WOOD & VENEER listos para recibir acabado sin necesidad de fondeado; composiciones de chapas con originales acabados que ofrecen a decorador e interiorista múltiples recursos para realizar sus proyectos.

Además, HISUAL es un tablero decorativo, realizado a partir de listones de MDF, ideales para lacar o pintar, o bien de madera natural. Elaborado con diseños circulares, positivos o negativos, con forma rectangular o triangular. 

El aceite RUBIO MONOCOAT es un complemento perfecto para alcanzar la belleza, la resistencia y la exclusividad de estos productos y sus diseños. Una solución ecológica y sostenible para acabar cualquier rechapado de madera, respetando su textura natural. Con una extensa gama de colores y un método de aplicación muy sencillo.

Todas estas líneas de producto fueron presentadas al sector en la feria MADERALIA, en marzo de 2022.

MEJORA CONTINUA EN LA EMPRESA

Para responder al mercado con nuevos productos y un servicio aún mejor, MADERAS UNIDAS ha ampliado sus instalaciones en Cadrete con una nave nueva, modélica, dotada de placas fotovoltaicas para aprovechar la energía solar.

MUSA SOLUTIONS nace como respuesta a las necesidades actuales y especializadas del mercado, tras un profundo análisis e investigación.

Su gerente, Miguel Marqués, dio las gracias a todos los asistentes a esta cita tan importante para la empresa, con la presentación del nuevo Catálogo y tantas novedades. En especial, por supuesto, a los Clientes. Y en particular, también, a todo su Equipo: de Logística, Producción, Oficina Técnica, Atención al Cliente, Comercial y Administración, sin olvidar a los jubilados de MADERAS UNIDAS, algunos de los cuales no se quisieron perder la fiesta. “Todos han contribuido a ser lo que hoy somos. Muchísimas Gracias”.