martes , 15 de octubre de 2019

La nueva eT-Hover-univac-line y la versión eT-Hover-Modesty.


euroTECH presenta sus nuevos dispositivos de elevación de tableros y chapas: La nueva eT-Hover-univac-line y la versión eT-Hover-Modesty.

El nuevo dispositivo elevador de vacío eT-Hover-univac-line debe su nombre a la disposición lineal de las placas de succión. Está equipado con cuatro ventosas BSP 400 RL y transporta paneles planos, estancos al vacío, hechos de chapa, vidrio, madera o plástico, tanto horizontal como verticalmente.

En modo vertical, puede levantar paneles con un peso de hasta 360 kilogramos; en modo horizontal, hasta 500 kilogramos.

La función de torneado manual puede girar cargas continuamente en cualquier dirección. El dispositivo de elevación se puede girar hasta 90°. Una unidad de control remoto inalámbrico permite al usuario ajustar todas las funciones principales. Con su sistema de dos círculos, la línea eT-Hover-univac está diseñada para usar in situ, en la obra. Esto lo convierte en una adición adecuada a la serie Univac.

 

Nuevo dispositivo elevador de vacío eT-Hover-univac-line.

 

Dispositivo de elevación de la serie eT-Hover-loop

euroTECH también dispone del dispositivo de elevación de la serie eT-Hover-loop, el cual se utiliza para tornear cargas planas que pesan hasta 500 kilogramos. Esto no solo ahorra el esfuerzo de al menos dos empleados que de otra manera serían necesarios para dar la vuelta a la pieza, sino que también protege sus espaldas.

Otro dispositivo de elevación de la firma alemana es la serie eT-Hover-Modesty. Estos dispositivos de elevación se utilizan para levantar cargas planas estancas al vacío, como láminas de metal, paneles de vidrio y tablas de plástico o madera que pesan hasta 150 kilogramos. Tienen un diseño simple y se utilizan como alternativas de ahorro de costos para dispositivos similares más ampliamente equipados. A pesar de su diseño simple, cumple todas las funciones requeridas. El dispositivo puede girarse y pivotarse manualmente o bien, opcionalmente, girarse neumáticamente. Esto la convierte en la herramienta perfecta para cargar y eliminar artículos de almacenes o máquinas de procesamiento.

Varios sistemas de seguridad y alarma garantizan el nivel de seguridad necesario para evitar fallos y riesgos en todos los dispositivos de elevación de euroTECH según lo prescrito por DIN EN 13 155.
Además de los nuevos productos de la serie eT-Hover, euroTECH ofrece una completa gama de componentes de manipulación por vacío; desde placas de succión hasta ventosas planas y ventosas de fuelle.

euroTECH

euroTECH ofrece soluciones de manipulación y transporte en el campo de la tecnología de vacío. La compañía desarrolla sistemas y componentes de vacío específicos para el cliente para tareas de manejo automático. Gracias al sistema de construcción modular de euroTECH, los componentes se pueden ajustar de forma flexible para satisfacer los requisitos individuales del cliente y las piezas de repuesto se pueden instalar de forma rápida y económica.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

EUROTECH presenta sus nuevos dispositivos de succión y elevación

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.