sábado , 07 de diciembre de 2019

Abre un nuevo mundo de posibilidades decorativas.


FINSA ha mostrado en [email protected] Madrid su nueva gama Fibracolour, un tablero de fibras cuya particularidad reside en que está coloreado en masa. Se puede adquirir desde en rojo, amarillo o azul hasta en gris, antracita o negro. En el color negro concretamente, hay disponibilidad de ignífugos.

Una muestra en la que la firma gallega ha presentado también a arquitectos e interioristas todas las posibilidades que tiene Fibracolour de poder recubrirse con melamina o chapa natural, combinar en un tablero tipo sándwich dos colores, o incluso de texturizar la superficie con siete texturas diferentes realizadas sobre el tablero desnudo. Una posibilidad, esta última, «bastante innovadora» en opinión de Manuel Lobo, miembro del equipo de Consultoría Técnica de la prestigiosa compañía y experto en construcción en madera.

Manuel Lobo, miembro del equipo de Consultoría Técnica de FINSA y experto en construcción en madera.

La texturización consigue precisamente otorgar a la superficie en la que se aplica una profundidad que no se logra de otra forma, jugando a la par con distintos diseños realistas o de fantasía que, en opinión de Manuel Lobo, ofrecen distintas posibilidades de decoración, mobiliario o para panelados decorativos.

Este experto en madera considera que el nuevo Fibracolour ofrece a la par un mundo adicional de posibilidades decorativas tanto en su combinado con la Gama Duo, con cualquier chapa natural e incluso empleado al desnudo, y “también puedes mecanizarlo con cualquier control numérico, siendo la imaginación el único límite establecido», afirma.

En esta feria tan especializada y enfocada al arquitecto e interiorista, FINSA ha querido lanzar esta nueva gama de productos para que la conozca este colectivo profesional y así, abrir una nueva posibilidad decorativa para sus proyectos para hoteles, restaurantes, tiendas o espacios residenciales.

FINSA camina cada día más hacia hacía la especialización en todo tipo de tableros de madera técnica y en aportar soluciones innovadoras al proyecto con los Fibracolour, los texturizados o la Gama Duo de melaminas, apunta Manuel Lobo.

La prestigiosa firma gallega no quiere quedarse anclada como un mero fabricante de madera técnica, sino que quiere aportar algo más al mercado. Por ello, ha puesto el foco en el contract y en los proyectos singulares de arquitectura e interiorismo, porque “sabemos que tenemos buenos productos y materiales”.

FINSA cuenta desde hace varios años con un equipo de Consultoría Técnica que permite a la compañía estar más orientado cada vez al mundo del proyecto y poder dar respuesta a las necesidades que día a día encuentra el interiorista o el arquitecto que buscan una solución decorativa con madera.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.