jueves , 21 de marzo de 2019

‘Tropical Equilibrium’ de Antonyo Marest y ‘FormicaToro’ de Mark Adam, ambas realizadas en Formica ColorCore.


Formica Group ha subastado en Producto Fresco las esculturas ‘Tropical Equilibrium’ de Antonyo Marest y ‘FormicaToro’ de Mark Adam, ambas realizadas en Formica ColorCore. La doble subasta ha tenido lugar en la Central de Diseño de Matadero Madrid durante la primera Gala Solidaria Formica Pride Design, coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGTB.

El importe de 4.000 euros obtenido con la doble subasta ha sido íntegramente donado a la iniciativa solidaria e internacional ‘It Gets Better’, que tiene por objeto combatir el bullying y acoso contra niños y niñas, adolescentes y jóvenes LGTB, así como a la organización Apoyo Positivo, que contribuye a la promoción y defensa de la diversidad. La iniciativa ha contado con la colaboración de DIMAD e Ink and Movement.

Participaron también en la gala Silvi Mannequeen y Madrid BallRoom Scene con dos espectaculares desfiles voguing, así como el DJ Rigo Pex (Meneo).

LOS ESCULTORES

Antonyo Marest (Alicante, 1987) es un creador multimedia -entre otras facetas, pintor, escultor, fotógrafo y diseñador- referente actual en el campo del arte urbano con influencias Art Deco y Pop Art y con una obra muy variada, repartida entre España, Suiza, Rumanía, Marruecos o Corea del Sur, entre otros países.

Mark Adam (Newcastle upon Tyne, 1988) es diseñador gráfico de Formica Group Europe, cuenta con un amplio bagaje profesional en el mundo del diseño y una importante vocación artística.

Plataforma y escaparate del mejor diseño industrial y de producto ideado, editado o producido durante el último año por diseñadores y empresas con base en Madrid, Producto Fresco tiene lugar en la Central de Diseño de Matadero Madrid, hasta el próximo 5 de agosto.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.