martes , 20 de agosto de 2019

Sustituyen a las obras de albañilería y su montaje es rápido y fácil.


Gabarró Hermanos presenta diferentes casos prácticos de su línea de cabinas sanitarias, posicionada en el mercado de equipamientos a nivel nacional.

Las cabinas sanitarias suponen una solución muy práctica y una mejora en los procesos de reforma o construcción, ya que sustituyen a las obras de albañilería y su montaje es rápido y fácil. Al tratarse de un producto ensamblado sobre fijaciones mecánicas, todos sus componentes pueden ser reutilizados, recolocados o sustituidos con una funcionalidad máxima.

DISCOTECA EN L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)

Para este proyecto se realizaron un conjunto de cabinas sanitarias según el diseño de distribución del instalador y cortadas a medida previamente gracias al servicio de mecanización de Gabarró centro de mecanizado (CNC), que ofrece múltiples posibilidades a sus clientes, para facilitar un proceso de instalación rápido y cómodo. Para llevar a cabo este proyecto en una discoteca, era muy importante que el material fuese resistente ya que es una zona con un gran tránsito de personas. Por ello, se ha optado por el compacto laminado HPL REYSIPUR® de la marca Polyrey en color G029 Gris Tourtelle.


Cabinas sanitarias en los baños de un centro educativo en Leioa.

Las cabinas sanitarias ofrecen una gran calidad y durabilidad, ya que están fabricadas con este material de gran resistencia a los golpes, arañazos, productos químicos, agrietamiento, abrasión, rayado, calor o quemaduras de cigarrillos, por lo que resulta ideal para entornos así.

El pack de cabinas de Gabarró incluye tanto los tableros como los herrajes, los cuales son de acero inoxidable AISI 304, testados frente a la corrosión según la norma UNE EN 1670:2007 y UNE EN 1670:2007/AC 2008, lo que garantiza su utilización en ambientes húmedos.

BAÑOS EN UN COLEGIO EN LEIOA (VIZCAYA)

Para este proyecto de instalación de cabinas sanitarias en los baños de un centro educativo en Leioa (Vizcaya) se ha utilizado el color R036 Rouge Cerise, tanto en puertas como en las encimeras de los lavabos.

Las cabinas sanitarias de Gabarró son higiénicas, fáciles de limpiar y desinfectar. El compacto laminado HPL Reysipur de Polyrey está sometido a un tratamiento antibacteriano. Gracias a su material no poroso y antihongos y al estar tratadas con Sanitized con iones de plata, se garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias, por lo que son especialmente recomendables para entornos escolares.


El proyecto de Gabarró para el Parque de Bomberos de Terrassa.

ASEOS EN UNA OFICINA EN BERMEO (PAÍS VASCO)

Para el equipamiento de los aseos de este edificio de oficinas de esta localidad del País Vasco también se ha optado por la instalación de cabinas sanitarias, fáciles de limpiar y desinfectar y resistentes a productos químicos. En referencia al diseño, se ha elegido el color B086 Bleu Caraïbes.

Gabarró ofrece una amplia gama de unicolores y acabados. La colección está disponible en stock en los colores básicos de Polyrey (Blanco Menuires, Blanco Megève, Azul Caribe, Cáscara de Huevo, Rojo Cereza, Gris Tórtola, Gris Acero y Negro), y puede ser fabricada en otros colores bajo demanda, personalizando así cada posible diseño.

DUCHAS PARQUE DE BOMBEROS TERRASSA (BARCELONA)

El proyecto de Gabarró para el Parque de Bomberos de Terrassa (Barcelona) ha consistido en realizar dos cabinas de ducha en color C017 Coquille d’Oeuf. Las cabinas sanitarias de Gabarró destacan por su alta resistencia a la humedad, por lo que pueden ser instaladas sin preocupación en proyectos así ya que en este caso están en contacto directo con el agua y el vapor. Los herrajes, de acero inoxidable, también están pensados para espacios con estas características.

Las cabinas de Gabarró son una solución óptima para crear sencillas y rápidas distribuciones en zonas de mucho tránsito de personal o que tienen posible contacto con el agua (baños, duchas, vestuarios, piscinas de polideportivos, centros comerciales, centros educativos, hospitales, etc.)

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.