martes , 19 de marzo de 2019

Capaz de cortar y perforar todo tipo de tableros de forma precisa.


Gabarró presenta su servicio de mecanización mediante el centro de mecanizado CNC capaz de cortar y perforar todo tipo de tableros en horizontal, vertical, formas y/o curvas de forma precisa. Así como los tamaños y espesores, incluso piedra acrílica Hi-Macs y madera.

Mediante la elaboración nesting con una tabla útil de siete metros de largo por 2,1 metros de ancho, y con un eje Z útil de 500 mm de altura, equipada con un cabezal de 3 y 5 ejes, más un grupo multiperforado vertical y horizontal y con disco de sierra, la prestigiosa compañía catalana ofrece a sus clientes la posibilidad de manipular piezas semiacabadas para agilizar sus procesos industriales.

Cada vez más clientes optan por elegir a Gabarró no solo como su distribuidor de confianza de madera, tableros y otros productos, sino también como la empresa ideal para mecanizar y obtener servicios de calidad que se ajusten a sus necesidades en medidas, formas, plazos y calidad.

Los beneficios que ofrece este servicio de mecanización son una mayor facturación, sin aumentar los costes fijos de personal, inversiones de instalaciones y maquinaria; no perjudicar por imprevistos los servicios de los clientes, puntas de trabajo, averías de maquinaría; más capacidad productiva, con recursos propios y subcontratados; mejorar la planificación, con plazos y compromisos; y más facilidad a la hora de realizar escandallos y costes, con presupuestos cerrados.

Ramón Gabarró, Director General de GABARRO (a la izda.), con Santiago Riera, gerente de RIERGE, empresa fabricante y proveedora del nuevo centro de mecanizado del prestigioso almacenista y distribuidor de madera y derivados.

Entre las ventajas está la alta capacidad de producción y transformación, el servicio profesional y de calidad, los plazos de producción cortos y fiables, los precios ajustados y por volumen o los pedidos de tableros en cualquier cantidad.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.