GERMANS CAÑET XIRGU, S.L. nuevo asociado de ASERMA

La Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas sigue aunando esfuerzos para desarrollar una presencia cada vez mayor del sector con la incorporación de nuevos asociados.

Germans Cañet Xirgu, S.L. es una PYME familiar ubicada en Girona con amplia experiencia en la gestión de residuos de construcción y demolición; llevan trabajando desde 2005 en la gestión de biomasas de madera recuperadas, apostando por la máxima calidad de los distintos productos. Cuenta con un sistema de gestión ambiental y diversos certificados de calidad.

 

Guiada por la permanente búsqueda de la calidad Germans Cañet Xirgu, S.L. decidió integrarse en ASERMA con cuyas empresas asociadas comparte plenamente objetivos, ideas, problemáticas y sensibilidades.

 

ASERMA da la bienvenida a esta nueva empresa y se felicita porque a pesar de los años tan complicados que está viviendo el sector, Germans Cañet Xirgu, S.L. es la cuarta nueva empresa que confía en la Asociación para que la represente en lo que va de 2011. «Es gratificante ver que las empresas españolas gestoras de biomasas de madera siguen apostando por el asociacionismo como vía para mejorar su competitividad; ASERMA está dispuesta a asumir el reto y la responsabilidad que esto supone, avanzando con las empresas y ayudándolas a mejorar», informan desde la Asociación.

 

Toda empresa que gestione biomasas de madera recuperadas se encontrará representada en ASERMA, por lo que la Asociación anima a estas empresas a conocerla y valorar su incorporación.