Advertisement

Gran éxito de TRANSFORMAD en interzum

Ha presentado un nuevo color de la colección Crystal Brillo.

Hoy concluye en Colonia, Alemania, la feria interzum, la ferias líder a nivel mundial en el sector de la producción de muebles y diseño de interiores. En el certamen han participado más de 1.500 expositores de más de 60 países.

Transformad, ha estado presente como empresa expositora y ha captado la atención de muchos visitantes, los cuales se quedaban asombrados con los productos y colecciones que allí se exponían.

Entre otras, se ha presentado la nueva colección Crystal “Matt”, un sorprendente material para el diseños de interior con superficie supermate, antihuella y resistentes al rayado. Esta nueva colección no refleja la luz, consigue que los espacios en los que se instala transmitan calidez y proporciona un agradable tacto.

Cystal “Matt”, gracias a sus características, se puede utilizar en múltiples aplicaciones, ya sea en frentes de cocina, revestimiento de paredes, encimeras, baños o cualquier utilización tanto doméstica como comercial.

Además, Transformad presentó un nuevo color de la ya existente colección Crystal Brillo que lanza al mercado, el Carrara. Se trata de un color con aspecto de mármol, y con las cualidades de resistencia y el brillo característico de esta colección.

 

 

Desde la empresa, afincada en Barcelona, valoran muy positivamente la presencia en esta feria, ya que se han conseguido reforzar los contactos internacionales y crear nuevas relaciones comerciales.