Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Grupo ALVIC inaugura un nuevo ALVIC Center en Madrid

Una oferta completa, asesoramiento personalizado y servicio integral, “just in time”, para los profesionales del sector.

El mundo de la cocina, el baño y la decoración se dio cita el pasado 14 de junio en Fuenlabrada, donde ALVIC inauguró el nuevo Alvic Center de la Comunidad de Madrid.

Con esta apertura ALVIC implanta en la zona centro su nuevo modelo de distribución de componentes con aplicación en todo tipo de mobiliario y decoración. Una amplia gama de productos, diseños y acabados superficiales que, junto al servicio “Just In Time” y un asesoramiento personalizado, están orientados a dar un servicio integral y a conseguir la máxima satisfacción de los profesionales del sector.

Alvic Center contó en este acto con la asistencia de Javier Rosales (Consejero Delegado de Grupo ALVIC) quien expuso a los asistentes la amplia variedad de tendencias que la firma ha desarrollado en el área de hábitat, materiales, revestimientos, accesorios y nuevas corrientes de diseño. En este sentido, tanto Ana González (Responsable de Alvic Center Fuenlabrada) como Juan Antonio Aguayo Castillo (Marketing y Comunicación) dieron las gracias a los asistentes e hicieron hincapié en el slogan de la compañía: “Bienvenido a tu lugar de trabajo”.

 

 

Este acto también contó con las representantes de KANSEI y WELCOME DESIGN, firmas de reconocido prestigio en el mundo del diseño y la decoración, que cuentan con una amplia experiencia en proyectos de interiorismo.