martes , 25 de junio de 2019

El próximo 24 de mayo.


El próximo 24 de mayo tendrá lugar la inauguración de ALVIC Center Málaga, un nuevo punto de distribución donde los profesionales del área de Málaga del sector de la cocina, el baño y la decoración podrán beneficiarse de un servicio único (Just In Time by ALVIC). Una oferta de más de 150 diseños en stock y un sinfín de complementos para aplicar en todo tipo de proyecto.

Todos los ALVIC Centers están equipados con una práctica y atractiva exposición pensada para el profesional, donde carpinteros, reformistas e interioristas podrán disfrutar de un espacio ideal donde llevar a sus clientes y mostrarles cocinas, baños y armarios terminados y todas las posibilidades que ofrece la firma. Además, todos los centros cuentan con un experto equipo que facilitará asesoramiento y los servicios complementarios como corte, canteado, preparación de pedidos y distribución.

En la inauguración se ofrecerá un cóctel en el que los asistentes tendrán la oportunidad de departir, descubrir las novedades de la marca y todos los servicios que ALVIC Center ofrece.

¿Quieres asistir?

¡Solicita ya tu invitación!

 

Una nueva filosofía de trabajo para el sector de la carpintería, la cocina y el baño- Justo a tiempo para tu proyecto- llega a Málaga de la mano de ALVIC Center, un centro de distribución de la firma ALVIC que ofrece a los profesionales una amplia gama de materiales y componentes para todo tipo de proyectos de reforma, interiorismo y decoración.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.