ALVIC consolida su posición internacional con la inauguración de una nueva planta en Las Vegas (EE.UU.) que tendrá una capacidad productiva de 3.000 piezas al día. Las instalaciones de la nueva planta contarán con más de 6.000 m2 distribuidos entre planta de fabricación, equipada con líneas de producción de alta tecnología destinadas al corte y canteado de piezas a medida, así como a la distribución de muebles de baño.
La planta dispone de una atractiva exposición en la que se podrá mostrar a los profesionales del sector del mobiliario y la decoración las diferentes líneas de productos y las últimas novedades.
La apertura de esta nueva planta ha venido impulsada por la necesidad de estar más cerca de sus potenciales clientes y acelerar los procesos de fabricación, una decisión estratégica incluida en el plan de expansión de la compañía, que preveía la implantación de dos nuevas plantas de procesamiento y distribución en EE.UU.
Esta apertura refuerza el posicionamiento del Grupo ALVIC en el mercado de EE.UU. y facilita el desarrollo comercial en el mercado canadiense y en los mercados latinoamericanos.
ALVIC tiene presencia en más de 90 países, a los que exporta el 70% de su producción.