lunes , 24 de septiembre de 2018

La prestigiosa firma española presentó en el mercado estadounidense su última novedad, Luxe Plus.


GRUPO ALVIC está muy satisfecho con su participación en IWF Atlanta 2018, que se ha celebrado en ciudad norteamericana del 22 al 25 de Agosto.

Esta feria, la más importante para los proveedores de tecnología y materias primas para las industrias de la madera y el mueble en Estados Unidos, se celebra cada dos años y ha registrado en esta pasada edición cifras históricas de participación de expositores y de asistencia de visitantes.

Con su participación la prestigiosa firma española ha dado un paso más en la consolidación de su posición en el mercado USA, en el que el Grupo ya dispone de una planta industrial en Lakeland y distribuidoras en Miami y Las Vegas.

 

 

En esta edición ALVIC presentó su última novedad, Luxe Plus, un panel decorativo con un nivel de brillo y nitidez de imagen reflejada excepcionales, dotado de efecto barrera frente a la humedad ambiental, ECO-Friendly (reduce el 99,99% de los compuestos orgánicos volátiles) y una gran resistencia a la abrasión.

También presentó al mercado estadounidense nuevos colores, diseños y texturas que amplían sus colecciones Luxe, Syncron y Zenit.

Omar González, Director Comercial de ALVIC USA destaca que los visitantes se mostraron muy interesados en las novedades de ALVIC y en las gamas de productos presentados.

La andadura de Grupo ALVIC comenzó hace 53 años y, hoy en día, es uno de los fabricantes de componentes para mobiliario de cocina, baño y paneles decorativos para interiorismo y decoración más importantes a nivel mundial. “Nuestro crecimiento está basado en tener una tecnología de última generación y en la innovación –afirma Manuel Pizarro, director comercial de la compañía-. Contamos con una gama de productos y un portafolio que destaca sobre todo lo que hay en el mercado en estos momentos”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Tableros europeos de diseño exclusivo, en Atlanta

ALVIC presentó en Maderalia su Trend Book

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.