Ha muerto Joaquim Feixas, el “Amigo de los Carpinteros”

Presidente del GREMI FUSTA i MOBLE y fundador de MECAKIM.

Querido “Quim”:

Todavía me duele en el pecho la noticia que he recibido esta mañana. La de tu fallecimiento, ayer domingo, mientras ayudabas, como siempre, en la organización de un evento cultural, cerca de tu pueblo.

Siempre me has recibido con un abrazo y, a continuación, con una sorpresa: Una idea nueva, un acabado original, un proyecto adjudicado, un nuevo mercado abierto para MECAKIM…

Sólo una “zancadilla del destino” ha podido frenar tu enorme espíritu emprendedor, tu mira abierta, tu afán por crear, incluso cuando acababas de crear algo.

Eres un empresario modélico del que muchos otros habrán tomado nota, para aprender y continuar tu gestión: Valiente, participativo, colaborador, positivo, respetuoso con los clientes… “El Amigo de los Carpinteros”.

Presidente del GREMI FUSTA i MOBLE desde el 2017, Quim Feixas nació en Torelló, era propietario de la empresa Mecanizados de la Madera Kim, S.L., y contaba con una larga trayectoria, de cerca de 40 años, en el mundo de la madera. Siempre estaba dispuesto a escuchar y a aportar con generosidad su tiempo, experiencia y visión de futuro a las personas de su alrededor.

Me uno al dolor de tu familia, de tus amigos y de todos los que trabajan y colaboran con MECAKIM. Descansa en paz, pero sigue guiándonos hacia un sector mejor, desde donde ahora nos ves.

Tu Amigo: Juanma