Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

IBERLAMIT, al servicio de la arquitectura y la decoración

Sus colecciones Tabillo e Impression estarán en MADERALIA.

IBERLAMIT, distribuidor exclusivo para España y Portugal de Crown Decor, perteneciente al grupo Royale Touche Laminates, marca de laminados que inició su andadura en 1978 con la finalidad de crear laminados decorativos de alta calidad e innovadores, con una presencia en más de 60 países de todo el mundo y una capacidad de fabricación de más de 24 millones de metros cuadrados anuales, presentará dos novedades al servicio de la arquitectura y la decoración en MADERALIA: Las colecciones Tabillo e Impression.

TABILLO

Mesas de Compacto HPL, para Horeca, jardin, exterior… Es un producto HPL fabricado con polímeros de alta tecnología que proporciona una durabilidad extrema tanto para aplicaciones interiores como exteriores. Tiene una alta resistencia a los arañazos, a los productos químicos y al desgaste, por lo que es una opción perfecta para muebles públicos e institucionales, superficies de trabajo y mesas de hostelería.

La superficie está protegida contra los rayos UV y es un producto idóneo para aplicaciones exteriores. También se ofrece la posibilidad de personalización del diseño mediante la técnica de impresión digital. Esta colección está disponible en más de 100 colores y varios acabados superficiales.

IMPRESSION

Suelos exteriores de Compacto HPL, para terrazas, balcones, piscinas… Impression es un revolucionario panel de compacto fenólico exterior para aplicaciones en suelos con una superficie antideslizante texturizada. Los paneles están fabricados con resina termoestable reforzada con fibra de celulosa para una mayor resistencia y durabilidad.

El overlay acrílico incorporado proporciona protección a los rayos UV y los paneles son rigurosamente testados para una durabilidad acorde con la norma EN438. El acabado texturado superficial le confiere propiedades antideslizantes, impermeables, resistente a las heladas y los agentes atmosféricos.

A diferencia de otros materiales para suelos, Impression está disponible en más de 600 diseños y 4 tipos diferentes de texturas superficiales.