IMAGINE, by SERVICANTO, está de gira

Nuevo kit de persiana donde la imaginación es el límite.

IMAGINE, la nueva persiana de SERVICANTO, es polivalente, innovadora y puntera en diseño. Se puede combinar como se desee, y viste todas las superficies del sector. La gran novedad de la empresa barcelonesa se presentó oficialmente en el área Km 0 de Espacio Cocina SICI, el pasado mes de septiembre, y también ha estado, entre otros eventos, en la exposición del V Congreso FUSTA CONSTRUCTIVA y en las jornadas de puertas abiertas de ROSAGRO, en Murcia.

IMAGINE, by SERVICANTO, en el área de exposición del congreso FUSTA CONSTRUCTIVA 2022, en Barcelona.

En efecto, en cualquier superficie que hay en el mercado, de las principales marcas de tableros, SERVICANTO puede hacer el frontal exactamente igual. La prestigiosa firma de La Garriga acaba los perfiles en negro mate o en blanco: Acabado lacado súper mate, perfilería y lamas en blanco y negro mate. Medidas disponibles 150×60 cm / 150x90cm (para tablero de 16 y 19 mm.).

“El almacén, distribuidor o cliente nos indica la referencia del tablero que utiliza. Nosotros le suministramos la perfilería, con el acabado que nos solicita, en un kit preparado para montar”, nos explican.

IMAGINE en las jornadas de puertas abiertas en ROSAGRO, en El Palmar (Murcia).

IMAGINE complementa y completa con tonos de MADERA la amplia gama de persianas de SERVICANTO en PVC -en blanco, negro, pizarra- o en ALUMINIO. “Actualmente la madera está muy presente en los show-rooms, combinada con unicolores, y nosotros hemos querido ofrecer este Kit de persiana para permitir a nuestro cliente que pueda llegar hasta donde le lleve su imaginación, combinando los perfiles y los frentes como desee. Y con la posibilidad de sustituir el frente cuando se quiera, simplemente desmontando la perfilería, sacando el canto y poniendo otro. El sistema es sencillísimo”.