miércoles , 22 de agosto de 2018

Con esta nueva apertura, Grupo ALVIC dispone de 27 centros equipados con todo lo necesario para la realización de cualquier proyecto de mobiliario y decoración.


“Bienvenido a tu lugar de trabajo” es el lema que define a la marca, una filosofía bajo la que ALVIC Center ofrece a los profesionales del sector un servicio único, una amplia gama de materiales y complementos y la confianza que transmiten los más de 50 años de experiencia de la firma. Con esta nueva apertura, Grupo ALVIC dispone de 27 centros equipados con todo lo necesario para la realización de cualquier proyecto de mobiliario y decoración.

El pasado día 24 de mayo se inauguró en Málaga un nuevo punto de distribución para el canal profesional de la cocina, el baño y la decoración. El modelo Alvic Center tiene como objetivos: el  servicio integral al profesional, exposición de la amplia oferta de productos y punto logístico de entrega.

El acto fue dirigido por Juan Antonio Aguayo Castillo del departamento de Trade Marketing y Comunicación de Grupo Alvic, que dio las gracias a los asistentes por su asistencia y remarcó el compromiso con el cliente del equipo malagueño dirigido por Juan de Dios Moya.

 

 

Este nuevo Alvic Center, ubicado en Calle Bahía Blanca n˚10, dispone de un catálogo de pieza terminada con un servicio “just in time” con más de 150 referencias en los diversos acabados alto brillo, mate y texturas, una amplia oferta de herrajes, accesorios y electrodomésticos, así como un servicio de asesoramiento personalizado. Así mismo, el profesional tiene a su disposición una atractiva exposición de cocinas, baños, armarios y panelación donde poder mostrar a sus clientes las opciones disponibles para cada proyecto.

 

Autor:


2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.