Advertisement

INFINITI®, innovadora superficie mate antihuellas

FORMICA GROUP participa en [email protected] MADRID.

Formica Group participa en [email protected] Madrid -los próximos días 9 y 10 de mayo- con Infiniti®, su innovadora superficie mate, antihuellas y antimarcas, que se distingue también por su carácter postformable y representa una nueva generación de laminados decorativos, habiendo recibido el prestigioso premio Red Dot Product Design 2017.

Tradicionalmente, la popularidad de las superficies mate había quedado eclipsada por las huellas y marcas que quedaban tras el contacto con las mismas; sin embargo, Infiniti® es un acabado de muy bajo brillo con una tecnología exclusiva que lo protege de las marcas, huellas y abrasiones fortuitas, conservando su inmejorable aspecto durante mucho más tiempo. Ofrece, además, altísimas prestaciones antimicrobianas e hidrófugas.

 

shelfs in store with bags and shoes

 

Formica Group ha creado una superficie que también puede postformarse, creando curvas y preciosos interiores estilizados, y que por su innovadora tecnología siempre mantiene su uniformidad.

Formato exclusivo a gran escala, TrueScale

Ideal para aplicaciones verticales y horizontales, Infiniti® ofrece 21 diseños, de los cuales 7 son lisos y 14 estampados.

Igualmente, 7 de los diseños estampados se presentan en formato TrueScale a gran escala, sin repetición del diseño a lo ancho de la hoja del laminado. Con TrueScale pueden apreciarse los patrones en toda su belleza, siendo una solución de revestimiento más asequible que los materiales originales -mármol, piedra y madera- y con la alta durabilidad y resistencia requeridas en entornos comerciales.

[email protected], Madrid

[email protected] es un prestigioso evento internacional con 14 sedes en Europa y Norteamérica, dirigido específicamente a arquitectos, interioristas y diseñadores. Una cita ineludible que volverá a contar con las últimas novedades y lanzamientos de las compañías y firmas más innovadoras dentro del mundo de la arquitectura y el interiorismo.