domingo , 16 de diciembre de 2018

Por su sólida experiencia y como actor de referencia en la industria de la madera.


El 28 de agosto de 2017, y por segundo año consecutivo, Joubert Plywood fue solicitado por el Ministerio de Agricultura y de la Alimentación francesa para compartir su trabajo realizado en el establecimiento de EUTR y la diligencia debida.

Con su sólida experiencia y como actor de referencia en la industria de la madera, el Grupo JOUBERT ha expuesto sus compromisos y su modelo para el control de la legalidad de la madera a una delegación de investigadores japoneses de la agencia gobernamental de los bosques. También participarón en esta reunión WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza), el Ministerio Francés de Europa y Asuntos Exteriores (MEAE) y Terea (Tierra Medio Ambiente Ordenación: oficina de estudios que trabaja en temas relacionados con el medio ambiente y la gestión sostenible de los recursos naturales).

El objetivo de este encuentro era presentar la integración del Reglamento Europeo de la Madera en el proceso de aprovisionamiento y de producción del Grupo, asegurando una madera 100% legal y acatamiento del respeto medioambiental y social.

JOUBERT Plywood esta siendo reconocido y presentado como modelo para el compromiso por el desarrollo sostenible.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.