Advertisement

JOUBERT PLYWOOD incorpora una nueva línea de embalaje automatizada

Para mejorar su servicio de atención al cliente.

La dinámica de servicio al cliente de Joubert Plywood, líder europeo del contrachapado de Okoume, se confirmó de nuevo a finales del pasado año con el anuncio de una nueva línea de embalaje automatizada para sus plantas de producción de Eliots y Saint-Jean-d’Angély.

Fiel a su política de inversiones regulares, el Grupo Joubert Plywood dedica 4 millones de euros a la optimización de sus herramientas industriales, con la automatización de las líneas de embalaje de sus dos plantas, así como a la ampliación de los edificios de producción.

Joubert Plywood tiene la intención de reforzar la calidad de sus servicios a sus clientes profesionales, con una logística de expedición con una automatización óptima y perfecta para todos sus paneles de contrachapado (Okoume, Álamo). Cabe señalar que para las ampliaciones, las instalaciones de Joubert en Saint-Jean-d’Angély albergan un nuevo edificio con una superficie adicional de 2.150 m2, y para la de Eliots el área de nueva construcción ocupa unos 1.500 m2.

El Grupo Joubert cuenta actualmente con 400 empleados y una capacidad de producción de más de 75.000 m3 de madera contrachapada para los mercados de la construcción, la edificación y la náutica. Con esta experiencia casi centenaria y un reconocimiento internacional (el 70% de su volumen de negocios es generado por las exportaciones), el Grupo Joubert tiene una vitalidad a todos los niveles para más servicios y respuestas a medida. Simplemente para perpetuar la tradición de excelencia del Grupo.