HEBROCK exhibió en la feria interna de MAESMA, celebrada los pasados días 24, 25 y 26 de noviembre, su tecnología “Airtronic” para el aplacado de canto láser con aire caliente.
La junta invisible es estéticamente mejor y va a ser norma técnica. Las ventajas de la articulación cero son tan convincentes que no sólo van a ser estándar en muebles de oficina y cocina de alta gama. La norma es:
- Pieza homogénea con un alto atractivo estético
- Mayor resistencia a la humedad y el calor
- Fuerza de adhesión mayor
- Cumple con los más altos requisitos de calidad
Este plus de calidad y estética con Airtronic by HEBROCK supone una inversión razonable, también para el pequeño y mediano taller. El aplacado de canto Láser con Airtronic garantiza una estética formidable y adhesión fuerte, tal como han confirmado los fabricantes más importantes de este tipo de canto.
Airtronic by HEBROCK se ha desarrollado para las canteadoras de la gama 3000 del prestigioso fabricante alemán. El aire comprimido se introduce en un calentador de aire e inmediatamente toma la temperatura de trabajo. Dosificado mediante una boquilla, el aire activa la capa funcional del canto Láser. En el primer rodillo de presión, la capa funcional fundida se suelda con el tablero.
Las máquinas HEBROCK equipadas con Aitronic ofrecen tanto el canteado de canto Láser como el canteado con colas PUR y EVA.
MAESMA -Maquinaria Especial para la Madera, S.L.- es el representante de HEBROCK en España.