KRONOSPAN, referente mundial en la fabricación de tableros de madera, ha presentado en REBUILD, Feria y Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, una representación del amplio portfolio de productos decorativos y estructurales de la marca austriaca.
Una exposición donde se puso el foco en Rocko Tiles; un panel de pared impermeable y decorativo para nuevos proyectos y reformas en baños y cocinas, en los tableros de compacto exterior para fachadas ventiladas, y en toda la familia de productos KRONOBUILD; tableros MDF, OSB y aglomerados para la construcción, así como los pavimentos de suelo laminado, donde la multinacional centroeuropea atesora una espectacular colección.
Roberto Álvarez, comercial de la compañía en España, remarca que KRONOSPAN es una de las pocas empresas del sector que a día de hoy fabrica con un 100% de material reciclado. Desde hace muchos años trabajan bajo rigurosas premisas de sostenibilidad y economía circular tratando de reducir, en la mayor medida posible, las emisiones de CO2.
«Intentamos que el cliente pueda vivir en un ambiente lo más saludable posible, y respetuoso con el medioambiente», afirma Álvarez, quien asegura que las colas empleadas en la producción de los tableros son cero contaminantes.
Siempre con este objetivo en la evolución de la prestigiosa marca, en KRONOSPAN siguen apostando día a día por invertir en I+D, plenamente conscientes de que la prioridad es la sostenibilidad.