La versatilidad de los productos de TOP FORM Group en la feria de SICAM

Con muchas novedades y sorpresas.

Top Form Group está preparado con mucha energía para recibirle en su stand de SICAM (Hall 7, Stand C9), en Pordenone, Italia, que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de octubre. Será el primer encuentro del sector tras la crisis sanitaria que ha protagonizado nuestros últimos años de vida y es por ello que, desde Top Form, quieren «echar el resto».

«SICAM se ha convertido en la coyuntura perfecta para presentar la nueva calidad de nuestras puertas y demás componentes -afirman desde TOP FORM-. Es la oportunidad para dejar constancia de la capacidad de adaptación de nuestra compañía, la renovación industrial que hemos llevando a cabo logrando elevar nuestra capacidad productiva y la calidad de nuestros productos, así como la apuesta por la sostenibilidad realizada por el grupo».

NOVEDADES

Los productos que TOP FORM presenta esta semana en SICAM son los siguientes:

DESLINE en puertas y bandas integradas “J” y “U”. Con una selección de diseños y texturas en melamina, se utiliza para la construcción de muebles en general y, especialmente, para el mobiliario de cocina.

PREMIUM en puertas y bandas integradas “J” y “U”. Cuenta con una gran versatilidad y calidad aplicada al mobiliario del hogar y un alto número de posibilidades, lo que convierte a Premium en una apuesta segura para desarrollar grandes proyectos y seguir las tendencias del sector con un acabado inmejorable.

ECO-FEEL en puertas y tableros. Su gran potencial es la capacidad de dotar a cualquier diseño de un acabado súper brillo o mate. Eco-Feel destaca por su respeto al medio ambiente, tanto en el recubrimiento en sí como en el proceso de fabricación, premisa indispensable para lograr la sostenibilidad.

Top-Collection/ Golden-Top para encimeras. Disfrutar de la calidad, el diseño y la durabilidad del producto es indispensable para Top Form Group y, por ello, crea esta colección que recoge estos atributos. Y, además, con una amplia variedad de diseños, grosores, radios y acabados.

TOP FORM es una empresa fabricante que ofrece una solución integral a sus clientes adoptando las medidas adecuadas para cuidar y mantener el medio ambiente y, además, un gran partner para la industria del mueble (hogar, baño y cocina).

Todo ello, sin dejar de lado la versatilidad que les caracteriza. Top Form Group tiene tras de sí un gran recorrido como fabricante de componentes para el mueble, especializado en cocinas, pero sus componentes no solo son la mejor alternativa para su aplicación en cocinas, sino también para el mobiliario de hogar en general.

Pásate por Pordenone, ¡no te lo pierdas!