Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Las innovadoras tendencias de ALVIC, presentes en MADERALIA

Lanzamiento de su colección 50 Aniversario.

El fabricante de componentes para muebles y paneles decorativos, patrocinador oficial de Maderalia 2016, presenta esta semana en la feria su nueva gama SYNCRON a Registro y lanza su colección 50 ANIVERSARIO, con motivo de la celebración de su medio siglo de actividad.
Hasta el próximo viernes 5 de febrero se celebrará en Valencia la feria FIMMA MADERALIA. Una cita en la que se dan la mano la innovación y los profesionales especializados del sector madera en el que Alvic estará presente con un stand hecho íntegramente con producto ALVIC y cargado de novedades en materiales que representan una de las colecciones más actuales del mercado.

En esta edición ALVIC ampliará su gama de producto con nuevos acabados de Luxe by ALVIC, con efecto alto brilo, SYNCRON, con acabado natural y ZENIT, de efecto súpermate. Ocupará un lugar especial su producto Fingerpull, una práctica solución de tirador integrado que representa una aplicación que cada vez está más en auge para frentes de cocina, baño y armario.

Las tendencias 2016/ 2017 que presenta ALVIC son de gran nivel decorativo y están especialmente pensadas para ser aplicadas en mobiliario general así como en interiorismo y arquitectura. Por otro lado, fruto de su continua innovación, ALVIC lanzará su producto más novedoso denominado Syncron a registro que se presentará como una reproducción exacta de la madera, óxido o mármol, entre otros materiales.

En esta edición de la feria Alvic está situado en el Nivel 3, pabellón 7, stand B9. Además, el jueves día 4, con motivo de la celebración de su 50 aniversario con clientes y proveedores realizará la presentación de su nuevo catálogo de tendencias (Trend Book by ALVIC) para lo que contará con la presencia de la reconocida interiorista y decoradora Carmen Barasona.