domingo , 25 de agosto de 2019

Lladró inaugura su nuevo modelo de boutique, en el que contará con producto Alvic.


La histórica firma de porcelana acaba de abrir su nueva Boutique en la Milla de Oro de Madrid, inaugurando un nuevo modelo de tienda en el que contará con producto ALVIC.

El concepto de este nuevo espacio es una apuesta por reflejar la singularidad de sus piezas con materiales que realcen su gama de productos e inviten al comprador a entrar en un mundo de exclusividad y alta decoración.

La idea ha sido concebida por el equipo de Lladró y ejecutada por Héctor Ruiz Velázquez, arquitecto que en varias ocasiones ha trabajado con las superficies ALVIC en sus proyectos.

El producto ALVIC empleado por el arquitecto en la Boutique Lladró es Syncron Spatt 01, que aplicado en estanterías y paredes y combinado con soportes metálicos dorados aporta a la colección Lladró la singularidad y elegancia que el producto requiere.

La inauguración del nuevo modelo de tienda tuvo lugar la pasada semana en el número 76 de la calle Serrano de Madrid, a la cual acudieron responsables de ALVIC Contract, Manuel Pizarro, Director Comercial de ALVIC, Belén Codes, del Departamento ALVIC Contract y Juan Antonio Aguayo, del Departamento de Marketing & Comunicación.

 

De izquierda a derecha Hector Ruíz Velázquez (Arquitecto) Alicia García Cabrera (Directora General de Casa Decor), Kersti Urvois (Presidenta de Casa Decor), Manuel Pizarro (Director Comercial ALVIC), Belén Codes (Contract ALVIC) y Juan Antonio Aguayo (Marketing & Comunicación).

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.