viernes , 19 de julio de 2019

La prestigiosa firma alemana presentará sus novedades en LIGNA.


LEUCO exhibirá sus herramientas y soluciones innovadoras para materiales de última generación en la LIGNA 2019 (Hannover, Alemania, de 27 a 31 de Mayo). En el Stand F34 del Pabellón 15.

Stand de LEUCO en LIGNA 2017.

NUEVOS MATERIALES

Nuevos materiales generan nuevos desafíos significativos para las herramientas en los sectores de la carpintería y de la industria.

Hoy en día muchos tableros aglomerados para cocinas y muebles, construcciones de negocios y ferias/ exhibiciones, entre otras aplicaciones, están recubiertos con diversas capas. De ellos forman parte las capas de protección anti-incendio, recubrimientos abrasivos y materiales anti huella dactilar. La mayoría de los recubrimientos son más duros o resistentes que la madera.

Los visitantes de la LIGNA 2019 adquirirán un conocimiento amplio de las herramientas y de sus prestaciones para estos materiales en el stand de feria de LEUCO.

DISCOS PARA SIERRA

Los clientes de LEUCO encontrarán un surtido completo e innovador de discos para sierras seccionadoras y escuadradoras, listos para cortar una gran variedad de materiales.

Con el disco de sierra seccionadora “Q-Cut TR-F K” de metal duro se logra obtener una excelente calidad de corte en materiales anti huella dactilar y en plásticos convencionales.

El novedoso disco de sierra para el corte de acabado fino DIAREX HR convence por formatear de manera fina y por sus cortes sin astillas en tableros con capas magnéticas, entre otros, así como por su larga duración.

Hace poco LEUCO ofrecía el disco de sierra “DIAREX” soldado de DP con su destacado diente HR para formatear tableros con capas magnéticas a través de una escuadradora.

Muchos clientes confirman ya su completa satisfacción tanto por la larga duración de la herramienta como por la calidad de corte sin astillas. En tableros de barniz de brillo alto de color blanco, en tableros con una capa magnética recubiertos de HPL de color negro opaco y en el material magnético en tableros contrachapeados.

Con el disco de sierra DIAREX HR también se logra realizar cortes de inglete en los materiales nombrados y en otros materiales tales como en atamborado de aluminio. Destaca la calidad superior de corte y una óptica sin juntas.

El novedoso disco de sierra de metal duro para el corte de acabado fino, especialmente para materiales plásticos, se presenta al mercado la primera vez en la LIGNA 2019. Los materiales plásticos se cortan sin estrías a través de una geometría especial de dientes.

HERRAMIENTAS PARA CNC

Con referencia al mecanizado continuo, la patentada gama de fresas para cantear airFace y el patentado LEUCO p-System superan los desafíos de mecanizar materiales de la última generación.

LEUCO presentará en la LIGNA 2019 soluciones para fresar en materiales abrasivos de fachadas y en materiales de HPL de manera nítida y con una larga duración de las herramientas, así como fresas de desbaste y de acabado para materiales ligeros, entre otros productos.

Un ejemplo para una solución universal de herramientas de LEUCO para aserrar, cantear y taladrar sin astillas y de manera exacta en materiales con la óptica Glaslook.

Los materiales son bienvenidos. En el stand de LEUCO se ofrecerá material informativo y un asesoramiento profesional sobre los materiales de la última generación. Los visitantes están invitados traer muestras de materiales especiales al stand de LEUCO. Un equipo internacional y competente de LEUCO brindará soluciones para aserrar, fresar y taladrar dichos materiales.

LEUCO

LEUCO es una de las empresas líderes a nivel mundial de nuestro sector, produciendo y distribuyendo herramientas de diamante y metal duro para la mecanización de la madera y del plástico. En el ámbito internacional, alrededor de 1.200 empleados trabajan para LEUCO. Las herramientas de LEUCO se implantan en la completa cadena de proceso de la industria maderera y del mueble.

LEUCO ofrece herramientas para madera maciza, materiales derivados de la madera y también para otros materiales presentes en las industrias de carpintería y mueble, como el aluminio y otros metales.

En junio del año 2018 LEUCO obtuvo en Alemania un premio a la innovación para las fresas “LEUCO p-System” y para la gama de los discos de sierra “LEUCO nn-System”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.