Los seis nuevos colores Tmatt

Texturas que nos transmiten sensación de serenidad y calma.

TRANSFORMAD, empresa líder en superficies HiTech, presenta los 6 nuevos colores de Tmatt, su superficie lacada, supermate, antihuella y auto regenerativa.

La colección Tmatt, que hasta ahora contaba con 6 colores básicos, se ha ampliado recientemente a 12 colores, que combinan perfectamente entre ellos y han sido cuidadosamente elegidos para aportar una nueva fuerza a toda la colección.

De la nueva gama de colores, el verde Smeraldo y el rojo Terracotta aportan una nueva frescura y más intensidad a toda la colección. Las tonalidades intensas se presentan en forma de azul marino Blu y gris Lignite, sin olvidar la elegancia de la madera Legno Fumè y del blanco Artico, los cuales permiten combinaciones infinitas.

De la unión de la tecnología y la naturaleza nace la colección Tmatt. En la profundidad del universo encontramos texturas desconocidas pero a su vez perfectas, que nos transmiten sensación de serenidad y calma. Tmatt recoge estas sensaciones en su superficie de alta tecnología y las traslada en el diseño de interiores.

Como referente en la fabricación de superficies para puertas de cocina y baño, mobiliario de hogar y revestimientos, entre otros, TRANSFORMAD se ha centrado en los últimos años en aportar innovaciones tecnológicas para la industria.